
- Este evento ha pasado.
Taller de Iniciación a la GESTIÓN TELEMÁTICA
19/10/2023 @ 6:00 pm - 7:30 pm

El Ayuntamiento de Almonte invita a las Asociaciones del municipio a unTaller de Iniciación a la GESTIÓN TELEMÁTICA, que se celebrará el próximo día 19 de Octubre en la sede del Centro CAPI – Guadalinfo, sito en la Plaza del Barrio Obrero, nº 2 de Almonte, de 18’00 a 19’30 horas.
Esta iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario conjuntamente con APRET, dentro del Programa Centro de Recursos Asociativos, tiene el propósito de responder a las carencias formativas que presentan muchas asociaciones ante la nueva normativa que les obliga a relacionarse con las Administraciones Públicas de forma telemática mediante el certificado digital.
La obtención, uso y mantenimiento del certificado digital, la gestión de demandas a través de las sedes electrónicas, cómo rellenar instancias y otros formularios oficial, e incluso, la creación de perfiles en redes sociales para mejorar la comunicación de la asociación tanto con sus miembros como con el resto de la ciudadanía, serán los temas que abordaremos a través del taller.
Un taller que queremos sea eminentemente práctico, se celebrará en las instalaciones del centro CAPI-Guadalinfo que APRET gestiona en nuestro municipio.